sábado, 12 de abril de 2008

Paramore

Paramore son una banda de Rock Alternativo de Franklin, Tennesse. Me llama la atención el hecho de que la edad media del grupo no supera los 20, y a pesar de eso tienen un sonido bastante maduro y bien definido. Están influenciados por Jimmy Eat World y Sunny Day Real Estate.

Tuvieron la gran suerte (o gran potra, según como se mire ;-) ) de que un día, mientras actuaban, tenían como público al dueño de una discográfica, que tras verlos actuar decidió meterlos en nómina.

Aunque todavía no son muy conocidos en España (lo serán, si no al tiempo..) han cosechado un gran éxito por el Reino Unido y los Estados Unidos con su primer álbum "We Know Is Falling", y canciones como Pressure o Emergency.

Su segundo cd se llama "Riot!" y salió a la venta el pasado 12 de Junio de 07. Lo tengo bastante escuchado (últimamente no paro de currar a piñón con la música de fondo) y he de decir que es espectacular. Estuvieron de gira por su pais con The Almost y This Providence para presentarlo.

Hasta la fecha han sacado 4 singles: Missery Bussiness, Hallelujah, Crushcrushcrush! y That's what you get

El año pasado estuvieron nominados a los Grammy en la categoría de mejor grupo del año, pero les ganó la drogata de Amy Winehouse

Ahora mismo se encuentran de gira por los EEUU con Jimmy Eat World.. menudo nivelazo!!

Como siempre, por aquí dejo los links de tres de sus últimos singles, y más abajo el vídeo de crushx3 (ahora que stage6 está muerto se acabaron los enlaces a los vídeos.... descanse en paz..)

Crushcrushcrush (download - mp3)
Misery Bussiness (download - mp3)
That's what you get (download - mp3)

Para oír más: myspace

No hay comentarios: