jueves, 8 de mayo de 2008

The Used - Lies for the Liars

The Used son un grupo de Utah que hacen una música un tanto peculiar. Su estilo es una mezcla entre Rock, Punk y algo de "cosa rara de fondo" que no sabría definir bien (si, me salgo en las descripciones, lo sé). Ni ellos mismos se ponen de acuerdo en el tipo de música, y no les gusta nada hablar de ello... así que imaginen como está el patio.

Últimamente colaboran mucho con "My Chemical Romance" (a raíz de un cover que hicieron juntos de "Under Pressure" de Queen. Para más info de la banda, biografía, etc puedes darte una vueltita por la wikipedia.

Si bien la ciudad de Utah no está de enhorabuena por los dos repasitos que le han pegado los Lakers de "Pauerful" Gasol, al menos pueden "presumir" de tener uno de los grupos con más proyección dentro del rock/punk alternativo (su myspace tiene unos 18 millones de visitas del perfil... casi ná!).

Actualmente están de gira, así que a lo mejor tienes suerte y los puedes ver en directo en tu pais! (mierda de vivir en una isla apartada del mundo.. :-( )

Más abajo dejo enlaces a dos de sus canciones: "The Bird and the Worm", primer single del disco, y "Earthquake", la que para mi es la mejor canción de "Lies For the Liars"

myspace

The Bird and the worm -> download (mp3 - zshare)
Earthquake -> download (mp3 - zshare)

No hay comentarios: