jueves, 5 de junio de 2008

Cuarta temporada de Prison Break

Ya está confirmado. El próximo 25 de agosto será la premier de la cuarta temporada de Prison Break (con un capítulo doble). Personalmente opino que la seríe debería haber terminado en la segunda temporada, y no liarla más (habría sido una serie épica). Pero bueno, después de la calamitosa tercera temporada parece que la cuarta promete estar a la altura. Veremos...

El argumento de la cuarta temporada (y algún que otro spoiler interesante) según todoseries.com sería algo así:

Después de planear una fuga de la prisión panameña de Sona, los hermanos Michael Scofield y Lincoln Burrows están decididos a buscar justicia contra La Compañía, el oscuro grupo responsable de destruir sus vidas y matar a la mujer que Michael ama, la Dra. Sara Tancredi. Durante su búsqueda de venganza, el mundo de Michael da un giro al conocer que Sara todavía está viva. Conscientes de que será la única manera de ser libres, Michael y Lincoln comienzan la búsqueda de Sara y la destrucción de La Compañía.

Con la ayuda de un agente del Gobierno, reclutan a un conjunto de aliados y caras conocidas, incluyendo Mahone, Sucre y Bellick, para ayudarles con esta tarea aparentemente imposible. Desafortunadamente para los hermanos, también tiene que contar con T-Bag, que sin saberlo posee una clave vital que les ayudará a superar su reto más difícil hasta la fecha.

Vamos con los spoilers. Michael Scofield reveló en la presentación de la parrila de Fox que al describir la cuarta temporada le vienen a la cabeza las palabras "The Dirty Seven" (Los siete sucios), ya que él y Lincoln se unirán a otros personajes oscuros para vencer a la Compañía. Michael confirmó que su personaje tendrá mucha acción esta temporada y que van a borrarle el tatuaje, hecho que le producía una sensación agridulce. Por un lado, lástima de deshacerse de algo que le había acompañado durante dos temporadas, pero por otro feliz de no tener que pasar tantas horas en maquillaje.